Motagua viene mostrando un crecimiento al cierre del torneo Clausura y ahora en la Liguilla deberá superar al Vida para seguir soñando con la corona de campeón.
La plantilla de las águilas se encuentran preparadas y su mentalidad está puesta en lograr un triunfo en La Ceiba y así dar un paso firme a la semifinal.
Juan Ángel Delgado, es uno de los futbolistas que se ha ganado la confianza de Hernán “La Tota” Medina y es de los que confían en lograr los tres puntos.
“Nadie nos da como favoritos y eso es muy bueno, los jugadores sabemos eso y estamos comprometidos, sabemos que el Vida es un equipo muy fuerte nos ha costado mucho cuando los hemos enfrentado en este torneo, pero todos los partidos son diferentes y a La Ceiba vamos con todo a ganar ese primer juego”.
Además agregó: “Va a ser un partido muy complicado, estamos trabajando fuerte para ir a sacar un resultado positivo a La Ceiba y después sellar la clasificación en casa, no le hemos podido anotar al Vida, pero reitero, todos los partidos son diferentes”.
Otro de los que tomó protagonismo con la llega de Medina fue Jessé Moncada, quien forma parte del 11 estelar y con buenas actuaciones.
“Hemos estado comprometidos en todos los partidos, pudo ser que antes no se nos hayan dado las cosas como queríamos pero ya llegar a esta instancia el compromiso de todos es mayor y lo hemos reflejado en los entrenamientos”.
El volante cataloga este duelo ante el Vida como una final. “Estos dos partidos y los demás son finales para nosotros, la clave es que todos en Motagua estamos unidos y compenetrados en ganar todo lo que se nos viene, eso sí, vamos paso a paso”.