El Real España anuncia su primer fichaje de cara al torneo Clausura y se trata del mediocampista German “El Patón” Mejía, quien llega del Municipal Limeño de El Salvador.
El futbolista firmó este día su vinculación con los aurinegros por dos torneos y estará reforzando el mediocampo, una de las zonas en la que tuvo problemas el equipo del tico Jeaustin Campos.
Además de Mejía, se ha confirmado que los aurinegros darán de baja a tres extranjeros, uno de ellos es el uruguayo Jim Morrison Varela, mediocampista de marca por el que llega el Patón. También no seguirán en los catedráticos, el panameño Carlos Small y el defensor argentino Sebastián Hernández.
Los aurinegros comenzarán los trabajos de pretemporada después de las fiestas navideñas y una de las proyecciones que se tiene con Jeaustin Campos, es hacerle un largo contrato de tres años para buscar un proyecto que logre títulos. En el campo aurinegro no se festeja desde diciembre del 2017 que derrotaron al Motagua con el Tato García.
La máquina aurinegra también trabaja los préstamos de varios de sus jugadores, como el de Miguel Carrasco y Wisdom Quayé, quienes no contaron para el técnico costarricense en este torneo Apertura 2024. Génesis se asoma en el horizonte como posible destino de estos jugadores.
Por otra parte, el Real España comenzó a activar el radar de interés en varios jugadores de Liga Nacional y ha puesto su mirada precisamente en los carpinteros del Génesis ya que surgió el interés de los aurinegros por jugadores como Franklin Yánez, Leonel Casildo y José Ángel Fiallos, los tres titulares con el equipo de Comayagua.