Liga Nacional

Tabla de posiciones Honduras: Olimpia sigue intratable, mantiene el invicto venciendo a la Real Sociedad y Marathón destronó a Motagua

La jornada de la Liga Nacional continuó con los dos partidos restantes que completaron la fecha 13 de torneo Clausura.

    2024-04-04

    La Liga Nacional continuó su desarrollo con los dos partidos que completaron la jornada 13 del balompié catracho, donde Marathón venció al Vida y Olimpia a la Real Sociedad.

    A falta de cinco jornadas por disputar, el torneo Clausura de pone cada vez más dramático, tres clubes que luchan por el liderato y otros tres que pelean por el no descenso.

    ¡Sufrido triunfo! Un Olimpia en apuros le remontó a la aguerrida Real Sociedad bajo un lluvioso marco en Tocoa

    La actividad de este jueves inició con el duelo entre Vida y Marathón, donde los verdolagas dieron un golpe de autoridad en los últimos minutos y vencieron 3-2 a los cocoteros.

    Tras este triunfo, el Monstruo recupera el segundo lugar con 22 puntos, los mismos que Motagua, pero la diferencia de goles le permite el subliderato.

    Por su parte, los rojo con su derrota son últimos con 9 puntos en el Clausura y 29 en la acumulada, lo que aún le permite una diferencia de cinco puntos sobre los Lobos de la UPNFM.

    La jornada finalizó en Tocoa, donde el Olimpia visitó a la Real Sociedad. Los leones se mantienen líderes con 26 unidades tras doblegar 2-1 a los aceiteros.

    Los de Tocoa buscan un cupo en la fiesta grande, pero se quedan con 15 puntos y no pudieron vencer al león y desbancar a Génesis del sexto lugar.