El técnico del Platense Alberto Romero lamentó después del empate 0-0 ante Vida, que su equipo siga fallando muchas ocasiones de gol, además considera que tener jugadores de experiencia es fundamental para salvar la categoría.
'Hay que seguir luchando para revertir esto, todavía nos está faltando jugadores de experiencia pero es lo que tenemos y vamos a tratar que ellos ganen experiencia rápido en cada encuentro. En Platense hay mucha juventud con mucho futuro pero es para jugar un torneo Apertura y cerrar con gente de experiencia un torneo Clausura', dijo el argentino.
Con el triunfo del Victoria ante el Real España, el Platense se aleja a tres puntos de los jaibos que empiezan a subir hacia la salvación definitiva en la tabla. Romero dirigió su quinto partido del torneo desde que tomó las riendas en la fecha 4, pero no ha conseguido ganar aún, tiene dos derrotas y tres empates.
'Nos preocupamos por nosotros no por lo que hace el Victoria, si por nosotros que no concretamos las ocasiones de gol que se generan, pero esto es lo que tenemos para afrontar lo que resta del torneo', indicó el estratega.