La normalidad llegó al campamento de Platense, la directiva 'escuala' adeudaba premios al plantel y llegaron a un acuerdo, el club entrenó con normalidad tras la huelga que inició el jueves.
'Se llego a un acuerdo con la directiva, con los premios, ahora nos toca cumplir a nosotros ante Marathón', afirmó el portero y capitán Adalid Puerto.
En las próximas horas, la directiva cancelará una parte de la totalidad de los siete premios que reclaman el plantel escualo.
Hernán García, técnico de Platense, apuntó que la directiva no se le ha acercado para llegar a un acuerdo con los premios: 'Miro a todos los jugadores en el campo, me parece que si llegaron a un acuerdo, la directiva a mí no me ha dicho nada y confiamos que todo saldrá bien'.
El Tiburón practicó en el estadio Excélsior ante la presencia de varios aficionados que están pendientes del club de sus amores.
Platense visita el domingo a Marathón a las 3:45 de la tarde, en la ida igualaran a un gol. Una derrota o un empate 1-1 elimina a los selacios, la victoria o la igualdad por dos o más goles lo mete a las semifinales.