Del actual plantel que se coronó campeón, un total de seis jugadores han concluido su vinculación con el Olimpia.
Para el caso, el delantero Carlo Costly y el volante Alex López fueron los dos refuerzos que llegaron en el torneo Clausura y a pesar de que tienen todo para seguir con el club, ambos esperan tener una posibilidad en el extranjero, de lo contrario seguirían en el equipo blanco.
Asimismo, los defensores Johnny Palacios y Ever Alvarado se quedaron sin contrato. El primero desde ya días ha venido teniendo pláticas con el club, pero no ha podido llegar a un feliz término. Mientras que Alvarado retornó de la Selección y está a la espera de que los dirigentes lo llamen.
Por otra parte, el volante Carlos Will Mejía no tiene claro el panorama, ya que después de concluido el torneo se marchó de vacaciones, pero aún no lo han llamado. Lo positivo para el volante es que el presidente RafaelFerrari dijo que le gustaría que continuara, pero todo depende del entrenador Héctor Vargas.
El que sí tiene un panorama más oscuro es el delantero Javier Estupiñán, ya que ocupa una plaza de extranjero y tuvo poca participación en el pasado torneo Clausura.
El cuerpo técnico y directivos se reunirán esta semana para tener claro el futuro de estos futbolistas.
A esto hay que sumarle la posible salida de Romell Quioto, Óscar Salas y Alberth Elis al exterior.