Liga Nacional

Tosello: 'En Olimpia pagan premios por ganar, los empates no sirven'

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, asegura que deben levantase ante Real España

2012-08-31

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, está preocupado porque su equipo ha empatado sus últimos cuatro partidos, tres de Liga Nacional, ante Victoria, Motagua y Platense y uno de Concachampions ante el Houston Dynamo de la MLS.

Danilo Tosello aseguró que ya no pueden darse el lujo de empatar el domingo en el clásico ante Real España. 'En Olimpia pagan premios únicamente por ganar, los empates no sirven. Así que los que tenemos más deseos de ganar somos nosotros, el domingo tenemos posibilidad ante un buen equipo como es Real España', dijo Danilo Tosello.

El técnico de Olimpia respeta mucho al Real España porque, aparte de ser un equipo grande, siempre le hace buenos partidos a su equipo, pero espera que sus dirigidos jueguen de la misma o mejor manera que ante Houston Dynamo por la Concachampions.

'El Real España es un gran equipo, mantiene el mismo grupo que ha peleado en los últimos campeonatos, sólo se fue Mario Martínez, pero incorporaron a Wilfredo Barahona, Víctor Mena, Franco Güity y Kervin Johnson, todos jugadores de buen nivel', agregó Tosello.

'Será un partido muy complicado porque ellos vienen presionados por conseguir un triunfo igual que nosotros. Real España es un equipo que siempre lucha por campeonatos, es un clásico y eso lo hace difícil', expresó el técnico de Olimpia.

NO QUIERE MAS ERRORES DEFENSIVOS

Al entrenador Danilo Tosello también le preocupa que en los últimos cuatro partidos han recibido seis goles, algo que no es normal en Olimpia desde que llegó el técnico argentino.

'Hemos cometidos pocos errores en defensa y pero todos los pagamos con goles, tenemos que tener menos ante Real España y aprovechar las oportunidades para anotar. Todos los errores defensivos han sido por falta de concentración y eso nos ha costado perder puntos importantes', explicó Tosello.

El entrenador de Olimpia concluyó diciendo que a pesar de lamentar el empate ante el Houston Dynamo el equipo tiene que levantarse ante Real España. 'El grupo llega al partido ante Real España anímicamente con el dolor porque pudimos derrotar al Houston Dynamo, pero hablamos en lo interno y ya dejamos eso en el pasado y ahora hay que buscar los tres puntos porque necesitamos ganar', concluyó.

Olimpia entrenó esta mañana a puerta cerrada en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mañana realizará su último entrenamiento previo al clásico del domingo ante Real España por la séptima jornada del torneo Apertura.