Liga Nacional

Un frente a frente entre Héctor Vargas y Danilo Tosello

Los técnicos de Victoria y Olimpia se confesaron con DIEZ y aceptan que ambos equipos están hechos para ser campeones.

2012-12-07

En La Ceiba se está viviendo un carnaval y el técnico Héctor Vargas no se puede escapar al contagio de la fiesta futbolística.

El entrenador del Victoria nos confió el arma que tiene para ser campeón del torneo Apertura. “En el orden está la base del éxito, pues de esta forma ganamos partidos donde nadie confiaba en nosotros. Además, hay un compromiso de todos los jugadores”.

El DT argentino tiene claro que a Olimpia se le puede ganar, “aunque considero que tiene todos los argumentos para ser campeón, buen equipo, con buen respaldo y con los antecedentes como para llegar a una final y ganarla. Pero nosotros también hemos hecho méritos para estar en la final porque fuimos el segundo equipo en todo el campeonato. Si llegamos a esta altura del torneo es porque tenemos la chance de ser campeones”, concluyó.

LO QUE DICE TOSELLO

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, respeta al Victoria y en especial al técnico Héctor Vargas, porque acepta que ha hecho un buen trabajo con el equipo ceibeño.

“Vargas es un gran entrenador, ha realizado un buen papel y por eso está en la final, así que no tengo duda que enfrentaremos a un rival complicado”, dijo Tosello.

“Victoria es un equipo difícil porque eliminó a un grande como Motagua, así que no dudo que esta final será muy complicada. Ellos tienen jugadores más potentes y rápidos”.

Tosello no se siente favorito ante la Jaiba porque es un rival respetado y que también es candidato al título. “Ellos hicieron 28 puntos y fueron regulares en el torneo, así que están en la final por sus propios méritos, nosotros sabemos que para ser campeones hay que trabajar mucho”, concluyó el técnico argentino.

“Victoria es sinónimo de nobleza y entrega total, porque es un plantel noble y sin malicia. Es una entrega no solo en la cancha, sino que fuera de ella, ya que nunca han puesto de excusa la falta de pago”.