Liga Nacional

Unos 300 policías vigilarán la final el jueves en el Olímpico

Los organizadores aseguran que habrá una estricta requisa para asistentes al cotejo

2014-04-29

Representantes de Marathón, miembros de la Policía Nacional y personal del Inmude afinaron este martes los detalles referentes al operativo de seguridad que rodeará el primer partido de la final entre los verdolaga y Olimpia, programado para el jueves a las 5:30pm.

Queremos contemplar todos los aspectos de seguridad a efecto que no tengamos ningún inconveniente antes, durante y después del partido”, afirmó el comisario de la Policía, Juan Adolfo González.

El oficial afirmó que aún no se había determinado cuántos elementos de seguridad tendrían en el estadio Olímpico, pero resaltó que serían los necesarios para mantener el orden y garantizar la seguridad de los asistentes al espectáculo.

Se estima que habrá unos 300 policías en el inmueble y sus alrededores.

Los organizadores aseguran que habrá una estricta requisa para los que asistan al juego, no se permitirán: bates, paraguas grandes, armas blancas, morteros y cualquier otro objeto que se pueda tomar como un objeto contundente.

En la taquilla de Olímpico los boletos comenzarán a venderse a partir de las 11:00am y los portones serán abiertos al público a las 2:00pm, cuando la Policía Nacional ya tengo montado su operativo de seguridad.