Victoria retornó este lunes a los entrenamientos bajo un gran ambiente después de remontar un marcador adverso ante Deportes Savio en su popio escenario en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura.
Los lecheros finalizaron el primer tiempo con un resultado adverso de 3-1 y se fueron a los camerinos a buscar la estrategia que les permitiera empatar, sin embargo 45 minutos de inspiración del delantero argentino Kevin Hoyos le permitió anotar un hat trikc, antes había descontado Ozzie Bodden.
'Mi equipo tiene mucha valentía y mucho coraje. No es fácil remontar marcadores y lo hemos hecho con un jugador menos, primero fue contra Motagua y ahora contra Deporrtes Savio', explicó el técnico Héctor Vargas.El estratega gaucho agregó. 'Al principio decidí no llevar una serie de jugadores a México a jugar contra Tijuana porque ya estamos eliminados. Lo importante era ganar este partido para cerrar en los primeros lugares'.
'Los dos últimos triunfos los valoramos mucho porque nos tocó remontar y no es fácil en Honduras, sobre todo ante dos rivales complicados, creo que si seguimos con ese nivel o mejoramos vamos a clasificar a la liguilla', adelantó Vargas.