Los dos técnicos han elevado el antagonismo entre ambos clubes y cuando tienen oportunidad de declarar algo en contra del otro no lo niegan.
Lo más sorprendente de todo es que aunque la rivalidad sea grande entre Diego y Vargas, el duelo entre ambos está bastante parejo.
Los dos han disputado 12 clásicos como entrenadores de estos clubes capitalinos, Héctor Vargas ha ganado cuatro partidos, Diego Vázquez también suma cuatro triunfos y han empatado en cuatro duelos.
El Olimpia de Vargas le ha marcado 13 goles a Motagua y ha recibido nueve. Ganando el equipo merengue en duelos de delanteros.
PARTIDOS DECISIVOS
Los dos técnicos se han enfrentado con sus dirigidos en dos ocasiones en partidos de serie directa, la única semifinal entre ambos la ganó Diego Vázquez en el torneo Apertura 2014.
Mientras, Héctor Vargas venció a la “Barbie” en la única final que han disputado en el torneo Clausura 2015.
El duelo es parejo entre los dos técnicos argentinos, pero ahora será otra batalla.