Liga Nacional

Victoria está obligado a pagarle deuda a Pedro Fernández

El mediocampista exige un primer pago este jueves.

2012-01-04

El volante Pedro Fernández exige al Victoria el pago de la deuda para este jueves que el club ceibeño aún tiene con él desde su paso por este conjunto.

El TAF (Tribunal de Arbitraje de Fútbol) dio como plazo a los jaibos este jueves para que se haga efectivo y después faltaría una última cuota para mediados de febrero.

'Me duele mucho porque al Victoria lo quiero, pero en su momento se me negó la oportunidad de irme al Motagua que fue el club donde yo nací y luego me sacan del equipo, eso me dolió muchísimo', argumentó el 'Cantante'.

Fernández enfatiza que si bien existe un arreglo no fue de la manera que él buscaba. 'Lo que quería era darle un toque final a mi carrera ahorita estoy pasando momentos difíciles. Se llegó a un termino pero como ellos quisieron', dijo.

Agregó: 'Tienen que hacerme un deposito, el cinco de enero y a mediados de febrero tienen que cancelar la deuda completamente, me apena mucho esta situación pero siempre quise que todo quedara saldado como caballeros', sostiene.

VENDRÁN MÁS DEMANDAS

En el ambiente circula un falso rumor sobre un supuesto embargo a las taquillas de los partidos de local del Victoria, algo que fue aclarado por el presidente del TAF, Fabricio Erazo. Ya que no existe ninguna demanda y por lo tanto no habrá embargo.

Sin embargo el 'Cantante' confiesa que al menos un jugador más podría seguir sus pasos con un nuevo reclamo ante el TAF. 'Ellos hicieron las cosas como ellos quieren, un compañero me llamó pero voy a omitir el nombre y me dijeron van actuar de la misma forma como yo lo hice'.

'Pienso que los clubes deben ser justos con el jugador, porque en su momento lo hacen firmar un finiquito y cuando lo creen conveniente lo usan a favor de ellos', declaró.

Los afectados que podrían iniciar instancias finales son Júnior Izaguirre, Saúl Martínez y Carlos 'Tatín' Morán.