Liga Nacional

¡Victoria gana y ya saborea la salvación!

Los jaibos derrotaron 2-0 al Olimpia y casi condenan al Platense.

2012-04-04

En una gran noche en La Ceiba, Victoria tumbó al Olimpia 2-0 en el momento que más lo necesitaba y con esto ya prácticamente salvan la categoría y condenan al Platense al descenso.

Con goles de Rigoberto Padilla a los 38 y una joya de Félix Crisanto a los 90, a los jaibos les basta vencer en la próxima jornada al Necaxa en Choluteca o que Platense tropiece, para celebrar definitivamente.

El estadio Ceibeño se vistió de fiesta en Semana Santa, ganaron uno de los partidos más importantes en estas últimas jornadas, le pintaron la cara al León y el momento de la salvación está ya solo a 90 minutos pues ya le sacan 7 puntos de ventaja al cuadro de Puerto Cortés.

PAGARON CARO LA FALTA DE GOL

Olimpia pagó cara su falta de definición, tuvieron todo para liquidar a Victoria en los primeros minutos, pero el que no falló fue Rigoberto Padilla, quien antes que finalizara el primer tiempo, puso el 1-0, se hizo un autopase con el pecho y luego con un cabezazo bañó a Donis Escober.

En el complemento el partido se volvió más parejo, Tosello hizo cambios para rescatar el partido, pero nada le funcionó, la pelota nunca quiso entrar y el portero Orlin Vallecillo evitó todo lo que llegaba.

Y con toda la afición lechera empujando a su equipo, el 2-0 llegó en el momento perfecto. 91 minutos de juego, con una torre sin energía, Félix Crisanto salió como una bala, dejó tirados en el suelo a los defensores del Olimpia y definió como un crack para desatar la locura entre los aficionados ceibeños.

Así Victoria le propina la segunda derrota consecutiva al Olimpia y que suma ya tres juegos sin ganar, mientras a ellos ya pueden retirarlos de la sala de coma y dejar en la camilla solo a Platense.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES