Victoria después de la salida del doctor Salomón Názar, prometen pelear en el próximo torneo y darle todas las armas necesarias al profesor David Patiño, técnico mexicano que es el nuevo mandamás del banquillo lechero.
Es por eso que luego de su presentación, la presidencia del club ceibeño comenzó a mover los hilos para reforzar su equipo, de las cuales destaca el fichaje de Cristian Cálix, jugador que llega cedido por parte del Real España.
Este domingo por la tarde el Victoria se ha agenciado los fichajes de Wisdom Quayé, lateral derecho de 26 años de origen ghanés que llega procedente a la entidad atlántica del Real España.
Quayé viene de dos años accidentados donde estuvo suspendido por doping al aplicarse una crema para cicatrizar que tenía sustancias prohibidas para la FIFA. Luego se tuvo que recuperar de una fractura sufrida en un juego de la selección hondureña.
Por otro lado, el equipo catracho también oficializó el fichaje del delantero Carlos Bernárdez, jugador de 32 años que vuelve a sus orígenes después de sus pasajes por clubes como Real España, Platense, Vida o Real Sociedad.
BAJAS EN VICTORIA
A diferencia del plantel con el que contaba Názar, al mexicano Patiño el tocará trabajar con ausencias importantes para el Clausura 2025, como la del atacante goleador panameño Rolando Blackburn, quien decidió volver a su país.
El colombiano Luis Hurtado tampoco continuará y se ligará al Génesis de Comayagua, tampoco continuarán Geovany ‘Virus’ Martínez y Óscar Barrios Lotetto.
Al jovencito Samuel Card buscan ubicarlo en Europa. Por su parte, Allan Banegas renovó su convenio y Héctor Aranda continuará en el club al igual que Diego Rodríguez.