Liga Nacional

Victoria se viene con una paliza de México

Xolos de Tijuana le dio un baile y una goleada al equipo hondureños.

2013-09-26

El Xolos de Tijuana le recetó una goleada de 6-0 al Victoria de Honduras y se clasificó sin problemas a la siguiente ronda de la Champions de Concacaf en partido disputado en tierras mexicanas.

El equipo hondureño, que llegó ya eliminado del torneo a este encuentro, dio vergüenza y no puso ni las manos en los 90 minutos de un encuentro con un solo equipo en la cancha.

Xolos le pasó por encima en todo momento al conjunto que dirige Héctor Vargas que incluso se salvó milagrosamente que la derrota no fuera aún más escandalosa.

La Jaiba, que tampoco la pasa muy bien en la Liga Nacional, no jugó a nada, no le hizo ni cosquillas al cuadro mexicano que sumó 10 puntos y a falta de un juego, ya selló su boleto.

Diego Olsina abrió el marcador al minuto 17, Paul Arriola aumentó la cuenta al 32 y Emmanuel Cerda selló el 3-0 en los primeros minutos 45. Sin embargo, eso no sería todo. La pesadilla aún continuaba para Victoria.

Los otros tres goles del Xolos los marcó el delantero Hérculez Gómez al 59, 68 y 85. Cuando el árbitro pitó el final, fue el momento en que Victoria pudo respirar tranquilo...

POSICIONES DE LA LIGA DE CONCACAF