Pero a pesar de ello, el Honduras Progreso y Vida saltaron al césped mojado del estadio Ceibeño para deleitarnos con un verdadero partidazo.
Al final, el gran ganador fue el conjunto local, quien con goles de Franco Güity y Bryan 'el Gringo' Moya derrotaron y enterraron el invicto del Honduras Progreso tras ganar 2-1.
Pero al 25, tras un disparo de Maycol Montero, Vida consiguió el empate. El taponazo del rápido delantero rojo lo vomitó West y en el rebote aprovechó para marcar el empate el artillero Franco Güity. El partido se ponía bueno y era de ida y vuelta.
MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES
Un minuto después, Honduras Progreso llegó a pisar nuevamente el área de los Cocoteros. Franklin 'Owen' Morales disparó a marco pero el disparo se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Orlin Vallecillo.
Un empate con sabor de un fúbol exquisito nos dejó como producto la primera etapa. En el segundo tiempo, los clubes llegarían más ofensivos, con ganas de ganar.
Al 48 Bryan Moya, el ex Houston Dynamo recibió la habilitación de un compañero por el sector izquierdo, Moya entró al área, dominó el esférico y definió por arriba, de cajón y de forma magistral el segundo gol de los Cocoteros. 2-1 estaba el pleito a favor de los Venados.
El partido fue muy disputado, Héctor Castellón metió hombres de refresco a la cancha, pero le fue imposible, pues los de Ramón Maradiaga se pararon muy bien en el terreno impidiendo las corridas por las bandas de los Ribereños.
Al final el Vida del 'Primitivo' se lleva la victoria y suma tres puntos importantes en la clasificación del Torneo Apertura 2015.
VIDA: Orlin Vallecillo; Frank Arévalo, Secundino Martínez, Leonardo Domínguez, Chestyn Onofre; Bryan Moya, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Kevin Maradiaga; Franco Gúity y Maycol Montero.
HONDURAS PROGRESO: Woodrow West; Leonardo Isaula, Carlos Sánchez, Dilmer Gutiérrez, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar; Mariano Acevedo, Franklin Morales, Edwin León, Hermes Castillo y Ángel Tejeda.