Segunda División
2017-02-22
El plantel jugadores y cuerpo técnico del
Vida no viajaron este mañana a
La Mosquitia porque su vuelo fue cancelado producto del mal tiempo que impera en la
Zona Atlántica del país.
En este torneo equipos de Primera División, Liga de Ascenso y Liga Mayor se enfrascan en una ardua lucha para llevarse el título.
Autoridades de Copeco han anunciado lluvias con acumulados de 20 a 25 milímetros debido a la influencia de una cuña de alta presión leve para los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.
Los cocoteros fueron convocados a las 6:30 am en un hotel fuera de la ciudad donde tomaron sus respectivos alimentos, luego se desplazaron a la Base Aérea Héctor Caraccioli Moncada para abordar el avión que los trasladaría a La Mosquitia.
Sin embargo la escasa visibilidad obligó los pilotos de la base aérea a suspender el vuelo. Vida se enfrentaría a Galácticos campeón de la Liga Mayor de esa zona. El partido estaba programado para las 11:00 am y es valedero por la segunda ronda de la tercera edición de la Copa Presidente.
Ahora los organizadores tendrán que reprogramar el cotejo cuando el tiempo mejore, según comentó el relacionador público del equipo Geovany Hernández.
'El plantel de jugadores tuvo que regresar de la Base Aérea porque el mal tiempo no le permitió viajar a La Mosquitia, el juego se tendrá que reprogramar', reiteró.