El máximo directivo de los cocoteros convocó a los hijos Carlos, Merris, Ronald, Emma y nietos de Alvarado para entregarle la camisa 10 que utilizó Alvarado en su tiempo der futbolista, seguido de un minuto de sonoros aplausos y luego un minuto de silencio.

Dip manifestó que la camisa número 10 será retirada del equipo en el próximo torneo Apertura y Clausura de Liga Nacional.
'En esta ocasión la junta directiva del Vida que me honro en presidir, desea hacer un homenaje póstumo a nuestro amigo, ex gloria roja, orgullo de La Ceiba que dio gloria a esta ciudad y al fútbol nacional, queremos dedicar el partido a Carlos que está en el cielo acompañándonos'
Por su parte el capitán Marcelo Canales dijo. 'Este partido va dedicado para don Carlos que fue un símbolo para el equipo, esperemos recordarlo de la mejor manera, vamos a dar todo como lo hacía él, sabemos que era un goleador nato y lamento no haberlo visto jugar' .
Los hijos agredecieron entre lágrimas el gesto de la cúpula cocotera, quien recordará hasta la eternidad a su goleador por antonomasia.
