Liga Nacional

Walter Williams: 'Me siento traicionado, se me faltó el respeto a mí y a Marathón'

El jugador estudia una demanda ante el TNAF contra la Real Sociedad.

2014-10-08

El carrilero Walter Williams vio truncadas sus aspiraciones de jugar en la Liga Nacional, por un desacuerdo que tuvo con el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, y ahora el jugador se siente traicionado por él y en un callejón sin salida.

'Él y yo no nos estendemos y si no me quiere pagar está difícil y complicado. La verdad no me siento nada bien porque de esto depende mi familia, voy hacer ejercicio por mi cuenta mientras espero si puedo jugar', indicó el jugador ceibeño.

El jugador no espera esta puñalada de parte del mandamás del equipo tocoeño, menos en el momento en que pensó escalar más en su carrera principalmente porque tiene 30 años y el tiempo en activo se le está agotando rapidamente.

'No me siento defraudado por el equipo, porque sabemos que es un club de una sola persona, pero si me siento traicionado, porque había un acuerdo de palabra al que se falló, se le faltó el respeto tanto a mi como al Marathón y creo que no es justo después de todo lo que le he dado al equipo y lo que he hecho', dijo.

ELENCOFF LO QUERÍA POR EL MISMO SUELDO
Williams, estuvo entrenando en el Marathón como uno más de la plantilla en la antesala de este campeonato, pero ante la negativa de cerderlo a préstamo su problema se hizo más grande y el perjudicado fue él.

'Él (Ricardo Elencoff) quería que le firmara por un año más de contrato y por el mismo sueldo, cosa que no me pareció ni lógico ni bueno, entonces le dije que no y se enojó y me dijo que no iba a firmar el acuerdo y eso fue lo que pasó, por eso no pude participar con el Marathón', lamentó.

Esta decisión del dirigente tocoeño no la ve con buenos ojos y es la causa de su frustración: 'Fue una mala dedida de presión porque ya teníamos un acuerdo que al depositarle el dinero que le debian iba poder jugar con ellos, de hecho fue departe de él que me presenté a jugar con el Marathón y estuve un mes allí, pero como no le firme el año con este problema', expresó.

LE DEBEN CINCO MESES DE SALARIO
Walter Williams vive un calvario ya que sus ingresos dependen exclusivamente del fútbol y no tiene como subsistir y llevar alimento a su familia, por eso ha viajado a Tocoa para intentar cobrar su salario después de meses de no hacerlo.

'Después de todo este problema que estoy pasando, quien sabe que juegue con ellos de nuevo, me queda este torneo de contrato y el otro para desligarme de este equipo. Hace cinco meses que no cobro un sueldo, es un salario que me deben y vamos a ver si llegamos a un acuerdo, ya que no he recibido ni un peso', señala.

Una demanda contra el Real Sociedad a través del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol, no es descabellado para el jugador, pero esta determinación la analiza de forma tranquila.

'Vamos a pensarlo y todavía no definimos nada porque es algo delicado que requiere pensarlo mejor, las leyes no protegen al jugador pero en ningún momento le falté el respeto al equipo y todo fue con el consentimiento de él, lo que me interesa ahorita es cobrar mi salario', cerró.