Yan Maciel se gana los elogios en la plantilla del Olimpia, genera buen fútbol y ha mostrado tener gol. El mediocampista brasileño de 25 años ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada en Estados Unidos en los cinco partidos que han disputado.
“Yo me siento muy contento, los compañeros me han tratado muy bien. Hay que seguir trabajando fuerte para que las cosas se den”, expresó el futbolista que llega procedente del Águila de El Salvador.
Se pone metas muy competitivas para el presente semestre en su nueva casa con el León. “Tenemos todo para hacer un gran torneo de Concacaf y en la Liga Nacional de Honduras”.
Yan Maciel ha anotado tres goles en los cinco amistosos por las tierras del Tío Sam, uno ante el combinado de Savannah y dos al Municipal.
“Hay que aportar de la mejor manera y si son goles es mucho mejor, ahora a seguir trabajando”.
Olimpia perdió anoche su invicto en su gira por Estados Unidos tras caer 2-1 ante el Comunicaciones de Guatemala.
Te puede interesar: Delegado de la Liga Nacional pide investigar casos de futbolistas que se quedan en Estados Unidos tras conseguir visa para juegos amistosos
El duelo entre el cuadro hondureño y guatemalteco se disputó en el Durham Memorial Stadium en Carolina del Norte bajo una buena cantidad de aficionados que respondieron para ver a sus equipos.
Este fue el penúltimo juego que disputó el Olimpia en su gira por Estados Unidos, este viernes enfrentan al Miami United en el Milander Park, en Hialeah, Florida.
El único gol de los leones fue obra de Michaell Chirinos por la vía del penal al minuto 55.
Los Cremas se llevaron el triunfo con las anotaciones de Erik González al minuto 46 y José Carlos Pinto en el 78.
“Hicimos un muy trabajo en la parte física que es lo importante en estas instancias, ahora a pensar en el último partido en Miami para encarar el torneo en Honduras”, sostuvo Yan Maciel.
“Este es trabajo, nos va a sumar y eso es lo importante, ver que errores cometimos. Ahora, a seguir trabajando porque esto recién empieza, hoy perdimos, pero hay que seguir trabajando para ganar”.