Liga Nacional

Yan Maciel tras debutar con gol en el Olimpia: ‘‘No siento presión por vestir esta camiseta, pero sí responsabilidad’’

El sudamericano de 25 años expresó su felicidad por marcar su primer tanto con los albos y ya quiere debutar en Liga Nacional.

2022-07-02

Yan Maciel debutó con gol en el triufo de Olimpia sobre el combinado de Savannah, Georgia, en el primer partido de la gira internacional que los leones realizan por Estados Unidos.

Video: Olimpia arranca con triunfo su gira por Estadoos Unidos

El volante brasileño, que llegó al club blanco procedente del Águila de El Salvador, aprovechó una triangulación entre Edwin Rodríguez y Boniek García para mecer las redes de un zurdazo.

‘‘La verdad que me siento muy contento con el debut con esta camiseta, por el gol y por la gente que viajó hasta acá... esto es para ellos’’, dijo Yan Maciel tras finalizar el encuentro en los micrófonos de Diario Diez.

Sobre lo que significa marcar su primer tanto con Olimpia, el jugador dijo que ‘‘muy importante porque me da confianza, la alegría de empezar bien. Espero que sea el primero de muchos. Hay demasido jugadores con calidad y esto se entorna más fácil’’.

Yan Maciel tras debutar con gol en el Olimpia: ‘‘No siento presión por vestir esta camiseta, pero sí responsabilidad’’

Sus expectativas principales: ‘‘Tenemos el ojetivo de salir campeones de las dos competiciones (Liga Nacional y Liga Concacaf), vamos a trabajar fuerte para lograrlo, sabemos que tenemos todo para hacerlo’’.

Carlo Costly enfrentó a Olimpia y fue ovacionado en Georgia

Yan Maciel asegura que no siente presión de vestir la elástica merengue. ‘‘Presión no, pero sí responsabilidad, uno es profesional y tiene que hacer las cosas de la mejor manera, esta camiseta tiene que ganar títulos, tenemos que salir campeones’’.

‘‘Para eso trabajamos, esperamos que lo hagamos bien y no veo la hora de debutar en Honduras, de empezar a jugar a los partidos que valen puntos, ya se acerca el día’’, expresó Maciel acerca de sus sensaciones de jugar ya en Liga Nacional.

Por último, el brasileño envió un mensaje para la afición: ‘‘Gracias por el apoyo, voy a dejar todo por esta camiseta, vamos a trabajar fuerte para hacer las cosas bien y lograr los objetivos’’.