Liga Nacional

La reacción de Pedro Troglio sobre si vienen más fichajes al Olimpia para el Apertura 2022

El estratega de los albos aseguró que están cerradas las plazas para incorporar a nuevos jugadores.

2022-07-02

Olimpia se presentó este sábado en el Memorial Stadium de Savannah, Georgia, Estados Unidos en el inicio de la pretemporada del club en tierras del “Tío Sam”.

Los técnicos que volvieron a Olimpia y cómo les fue en su segunda etapa

Previo al duelo contra la Selección de Savannah, Osman Madrid, uno de los hombres fuertes de la entidad blanca, confirmó a Diario Diez que llegarían refuerzos si el técnico Pedro Troglio los pedía.

Sin embargo, el propio entrenador argentino confirmó en el Facebook Live, cuando faltaban poquitos minutos para que arrancar el encuentro, que están cerradas las plazas de fichajes.

“No. Ya estamos bien así, no viene nadie más”, dijo Pedro Troglio ante las cámaras de Diario Diez y luego se dirigió al banquillo.

Hasta el momento los tres que han llegado a las filas merengues son el experimentado defensor Juan Pablo Montes, el lateral zurdo Carlos”Mango”Sánchez y el volante brasileño Yan Maciel dos Santos.

Yan Maciel revela por cuánto firmó con Olimpia y cómo es su juego

Por otro lado, se desconoce si el conjunto blanco seguirá anunciado bajas de cara al Apertura 2022. Jugadores como Eddie Hernández, Javier Portillo, Johnny Leveron, Christian Altamirano, Félix Cristanto, Rodrigo Rodríguez y Ever Alvarado ya no pertenecen al equipo.

Los albos se trasladan este martes a Charlotte, Carolina del Norte, para medirse el viernes al Municipal de Guatemala.

La reacción de Pedro Troglio sobre si vienen más fichajes al Olimpia para el Apertura 2022