Liga Nacional

Yan Maciel revela el número de camisa que usará con el Olimpia de Pedro Troglio

“Aquí venimos a ser campeones y ganar copas, ese es mi deseo. Tener objetivos grupales y ganar títulos”, subraya el volante del rey de Copas, Yan Maciel.

2022-06-30

La afición olimpista tiene altas expectativas con el volante brasileño Yan Maciel, quien viene de jugar con el Águila de El Salvador y que ya suma dos semanas de entrenamiento con el más popular del país.

En su intervención ante los medios de comunicación Maciel reveló que sus expectativas con el Rey de Copas son las mejores y “aquí venimos a ser campeones y ganar copas, ese es mi deseo. Tener objetivos grupales y ganar títulos”.

Lea: Yan Maciel se sorprende tras realizar pretemporada con el Olimpia y destaca el nivel de sus compañeros

-¿Promete goles?-le consultaron los comunicadores que cubren la fuente de Olimpia

No, no prometo goles, porque soy volante y tengo que aportar en otras cosas. Lo más importante son los objetivos del grupo.

-¿Qué número usará?-

Creo que usaré el 10, pero eso no importa mucho. Lo que lleve en la espalda no importa, lo que importa es el escudo del equipo.

-¿Pero sabe del significado de ese número en Olimpia?-

Sí, pero eso no me pesa y no me afecta. Es cualquier número para mí y voy hacer las cosas de la mejor manera como siempre lo he hecho.

Adaptación

Sobre Olimpia, el brasileño dijo sentirse sorprendido por su infraestructura, logística y forma de trabajo.

En cuanto a su etapa de adaptación exteriorizó que se siente bien y que el acompañamiento de sus nuevos compañeros ha sido positivo.

“Me siento bien y mejorando cada día. Se ha hecho un trabajo fuerte y esperamos seguir así”, apuntó.

Por último, sobre los duelos amistosos que sostendrán en tierras americanas ante los dos equipos guatemaltecos Comunicaciones y Municipal, también Miami United y equipos locales externó que serán encuentros que servirán para bajar las cargas de trabajo y darse a conocer ante su técnico Pedro Troglio.

De momento Olimpia se encuentra en Estados Unidos, Georgia donde sostendrá su primer amistoso este 2 de julio ante la Selección de Savannah.

Le puede interesar: ¿Se va de Olimpia? Edwin Rodríguez se pronuncia sobre las ofertas y no esconde su deseo por salir al extranjero