Liga Nacional

Yan Maciel se sorprende tras realizar pretemporada con el Olimpia y destaca el nivel de sus compañeros

El volante brasileño destacó la gran calidad y cantidad de talento que tiene el cuadro merengue en sus filas.

2022-06-24

El Olimpia se encuentra en la ciudad de Tela, donde desarrollan los trabajos de pretemporada y así llegar de la mejor manera al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con los merengues se encuentra incorporado Yan Maciel, jugador brasileño que recientemente se sumó a las filas de los leones.

“Fue un buen inicio de semana trabajando en la playa en doble turno y vamos conociendo a los compañeros”.

El jugador brasileño fue fichado del Águila de El Salvador y ahora que llegó a los leones no esconde la felicidad por estar en un club tan grande.

Sabemos de la presión que hay acá por ganar títulos, desde ya los compañeros y el profesor me han tratado bien, estoy contento y feliz de estar acá, espero tener muchas alegrías acá”.

La mayor sorpresa que se ha llevado el jugador brasileño, es el nivel que tienen sus compañeros, donde la pelea por un puesto no es nada fácil.

“Se sorprende como en cada posición hay mínimo dos compañeros de buenas condiciones, eso refleja porque siempre se pelea por un título”.

Yan Maciel ya se había mostrado muy contento por las instalaciones que tiene el Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento.