Uno de los jugadores que también tiene todo el cariño de la afición de Motagua, sin duda es Yeison Mejía, fichaje que llegó para encarar el torneo Apertura 2023 y la Copa Centroamericana de Concacaf.
Se espera mucho de él luego de llegar procedente de Estados Unidos y sabe del compromiso que tiene con el club azul.
“Para eso nos trajeron, creo que tenemos que estar peleando ahí porque tenemos que hacer la diferencia, el equipo ha hecho todo el esfuerzo para así tener buenos jugadores y estar peleando en las dos competiciones”, comentó Yeison.
Al exjugador de Real España le asignaron el número “10” en Motagua y le consultamos sobre el peso de la misma. Curiosamente, confesó que realmente quería otro dorsal.
“Al final creo que no es el número el que juega, en todos los equipos donde he estado he usado la ‘12’, pero ya que Marcelo Santos la anda creo que tengo que respetar la trayectoria de él”, comenzó.
“Quería usar la número ‘30’, que es la fecha que nació mi mamá, pero al final los presidentes me ofrecieron la ‘10’ y no podía decirles que no, sabiendo que llegaba como un gran fichaje a Motagua. La verdad que estoy muy contento y motivado, al final no es el número el que juega, esperamos seguir haciendo las cosas de la mejor manera como hasta ahora”, afirmó Yeison Mejía.
En cuanto a lo que espera en esta nueva etapa, un posible llamado a la Selección de Honduras está entre sus planes.
“Todo jugador siempre anhela estar en la Selección de su país, en lo personal ya he estado ahí, vamos a seguir trabajando para estar ahí en la Selección, sabemos que hay buenos jugadores en la zona local, esperemos hacer las cosas bien en Motagua. Primero hay que pensar en Motagua y después en la Selección”, destacó.
Motagua juega este sábado ante el Génesis de Comayagua por la fecha 2 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional. Yeison Mejía confirma que sí estará en este duelo pese a unas molestias que tuvo en el compromiso ante los Verdes FC por la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Solo fue una molestia que tuve al final del partido, me siento bien”, aclaró.