Luisito Comunica es el tema trending en Honduras, pues ha causado sensación en el pueblo catracho desde su llegada el domingo y ya hasta ha sido vinculado con el fútbol nacional.
El youtuber mexicano que cuenta con 38,1 millones de subscriptores en la plataforma de streaming, se encuentra junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio, en la ciudad de La Ceiba, donde dormió anoche tras documentar en las ciudades de La Lima, El Progreso y Tela.
Luisito se movilizó a horas de la mañana a la comunidad garifuna Sambo Creek, cuna de jugadores hondureños, donde fue arropado por seguidores de su trabajo, que consiste en documentar en formato de video, y ejecutivos de prensa del club de la costa atlántica, el querido Victoria.
El periodista de DIEZ, Edgar Witty, que es el relacionador público del equipo Jaibo, le otorgó a Luisito una camisa oficial del conjunto lechero, el equipo en mejor forma del Clausura 2022 tras su espléndido arranque de temporada con tres triunfos al hilo.
Luis Arturo Villar Sudek, originario de Puebla y de 31 años, posó con la jersey del Victoria en las playas sambocriqueñas donde salió en lancha para desembarcar en la costa de Cayos Cochinos.
Fue en esta isla donde Luisito posteó en redes sociales una foto de su novia, “Arisita”, posando en la arena, aunque sin mucha felicidad de parte del mexicano, pues según escribió en el texto de la historia en Instagram, la acumulación de basura en el lugar fue un problema.
“Tuve que buscarle los ángulos para que no se viera tanta basura, hay que recoger nuestra basura cuando vayamos a la playa”, dijo el comunicador mexicano, que pasa su segundo día de siete en Honduras.