“La verdad me deja una atención agridulce porque fue un bonito gol, todos hicimos un gran partido y esa jugada donde el jugador de ellos más pensó en deshacerse del balón que querer meterla”, dijo Yustin.
Leer. ASÍ FUE LA DOLOROSA ELIMINACIÓN DEL MARATHÓN
El delantero ya olvidó este partido y su mente está puesta en Olimpia, su rival de turno el domingo a las 3:00 por el Apertura de Liga Nacional.
“Tenemos que darle vuelta a la página, se viene el clásico ante Olimpia y vamos a jugar de locales, ojalá podamos sacar los tres puntos y ganar en casa”, confesó.
El Marathón apenas logró el empate ante Comunicaciones pero quedaron fuera. Foto N. Romero
Leer. MARATHÓN Y SU SEGUNDO DESCALABRO EN 2019
¿Se le da ventaja al rival traerlo al Olímpico? Se le consultó. “Creo que el partido comienza 0-0, nadie tiene los tres puntos hasta que el que mejor haga las cosas salga triunfador, sabemos que será un partido difícil porque en el Yankel tenemos más ventaja, ahí es donde entrenamos y todo, lo importante es recuperarnos y pasar la pagina”, arguyó
Arboleda también agregó que todavía no han visto cómo juega los leones. “La verdad no he podido ver los partidos de ellos porque hemos coincidido, no es ningún secreto que se han reforzado bien y nosotros de igual manera, solo queda invitarle a que nos acompañen para darles la alegría que no les dimos hoy” cerró invitando a los aficionados.