MLS

La arrogante respuesta de Zlatan Ibrahimovic tras ser comparado con Carlos Vela

El delantero sueco dice ser 'por mucho' mejor que el mexicano y aseguró que él a los 24 años estaba en Europa.

2019-07-18

El delantero mexicano Carlos Vela suma 19 goles en 19 partidos con Los Angeles FC, una marca que tiene asombrados a todos en la MLS, menos al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fiel a su estilo, el polémico atacante sueco no lo pensó dos veces cuando fue cuestionado sobre quién de los dos es el mejor jugador de la liga de Estados Unidos.

'Por mucho soy el mejor, porque si está en su mejor nivel (Vela), ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor momento?. ¿Cuando yo tenía 29 años dónde estaba? Estaba en Europa, gran diferencia', lanzó el atacante del Galaxy en entrevista con ESPN.

El delantero de 37 años soltó estas controversiales declaraciones previo al partido de este viernes entre los dos equipos angelinos.

Aunque su palabras de Zlatan no son para nada a la ligera, pues a la edad que tiene actualmente Carlos Vela, él estaba en en el AC Milan.

Vela responde a sus declaraciones

Contrario al sueco, el futbolista mexicano elogió al ex de la Juventus, Inter, Milan, Barcelona y Manchester United, con quien chocará en el clásico angelino, pero compartirá camerino en el Juego de las Estrellas el 31 de julio ante Atlético de Madrid.

'Él ha sido bueno en todas las ligas en las que ha jugado, la verdad es que es uno de los mejores jugadores que ha habido en todo el mundo y se merece un respeto por todo el trabajo que ha conseguido', cerró.