MLS

Zlatan Ibrahimovic es anunciado como el nuevo ''fichaje'' del Pescara

Todo se trata de una broma que hizo el conjunto blanquiazul en medio del futuro incierto del jugador.

2019-11-11

Zlatan Ibrahimovic tiene los días contados en la MLS y todo apunta a que volverá a la Serie A, una de las ligas que mejor conoce ya que visitió los colores de la Juventus, Inter y Milan.

Ibrahimovic publica su arrogante 11 ideal de todos los tiempos

El delantero de 38 años tiene contrato con LA Galaxy hasta el 31 de diciembre, pero sus intenciones son las de poner punto y final al vínculo y regresar al fútbol del más alto nivel.

Tras tener su futuro incierto, uno de los clubes italianos que sorprendió fue el Pescara anunciado su contratación a través de las redes sociales.

Foto: Diez

Y es que todo comenzó cuando un seguidor de los Delfines pidió el fichaje de Zlatan para que los ayudara a ascender la próxima temporada a la primera división, y la respuesta del club no se hizo esperar.

''Bienvenido Ibrahimovic. Nuestra camiseta te queda genial'', publicó el Pescara en su cuenta de Twitter y la broma fue tomada con mucho humor por parte de sus aficionados.

Suena en el Milan

Mientras tanto el conjunto rossonero estaría trabajando para la vuelta de Ibrahimovic y juntos salir de la crisis que los acompaña desde hace varias temporadas.

Cabe recordar que uno de los comisionados de la MLS adelantó la semana pasada que el sueco dejaría Estados Unidos para recalar a Italia y precisamente al Milan.