Chicharito Hernández: Aficionados del Galaxy lo revientan por su actuación en la MLS

El futbolista sigue sin poder estrenarse como goleador en la liga de Estados Unidos y ha sido fuertemente criticado.

Chicharito Hernández ha sido señalado por una parte de la afición del Galaxy.
Chicharito Hernández ha sido señalado por una parte de la afición del Galaxy. *
Redacción

El delantero mexicano Javier Hernández comenzó a colmar la paciencia de algunos aficionados de LA Galaxy tras los dos partidos que ha disputado y sin todavía mirar a portería.

Periodista ataca a Chicharito: ''No deberías estar nunca más en la Selección''.

Chicharito ha gozado de 180 minutos y sigue sin poder anotar un gol, teniendo en cuenta que se trata del fubolista mejor pagado de toda la MLS.

En la cuenta oficial del Galaxy en Twitter, el equipo publicó un resumen de la derrota que sufrieron contra el Vancouver y los usuarios se quitaron la frustración con el atacante azteca.

''Asegúrense de que esta semana vaya a otro partido de LeBron y a algún show de televisión'', dijo un fanático del cuadro angelino, en alusión a las varias apariciones de Hernández fuera de fútbol.

Chicharito ha sido captado disfrutando de algunos juegos de la NBA y ha estado en programas de televisión como los de Jimmy Kimmel y James Corden.

El debut de Javier Hernández en la MLS fue una pesadilla por Figueroa

''No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos'', dijo otro seguidor del Galaxy. ''¿Alguien vio a Chicharito? Puse el juego porque creí que iba a jugar #Fantasma'', criticó un aficionado.

LA Galaxy también subió un video donde aparece un menor dominando la pelota con un muro del jugador mexicano en la parte de atrás y las críticas continuaron.

''Este niño ya tocó más veces el balón que 'el otro tipo' ayer''. ''En los primeros tres segundos este niño hizo más que el #14 en 180 minutos'' y ''Lamento decirles que les estafaron, solo está para vender jerseys'', fueron los comentarios de los hinchas del cuadro norteamericano.



Próximo rival del Chicharito

Los Angeles Galaxy se ubican en la décima posición de la conferencia oeste con tan solo un punto.

En la tercera jornada, Javier Hernández enfrentará a la nueva franquicia de la MLS, el Inter de Miami donde milita su compatriota Rodolfo Pizarro, por lo que esperan que el delantero pueda finalmente marcar su primer tanto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias