MLS

OFICIAL: El Inter de Miami de Beckham anuncia el fichaje 'bomba' de Gonzalo Higuaín

Ayer la Juventus confirmó la salida de Higuaín y hoy el argentino fue anunciado como el nuevo crack del Inter de Miami de la MLS.

2020-09-18

Un día después de desvincularse de la Juventus, el delantero argentino Gonzalo Higuaín se convirtió en nuevo jugador del Inter de Miami de la liga de fútbol norteamericana (MLS), anunció este viernes el club, copropiedad de David Beckham.

'Quiero agradecer al Inter de Miami por el esfuerzo que ha hecho para contratarme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida', dijo el atacante, de 32 años, en un comunicado difundido por el club.

'Me siento bien, me siento completo como jugador. Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar a que el equipo crezca. De manera individual, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito. El Inter Miami es un equipo en construcción, pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes', agregó Higuaín.

Higuaín, también exjugador del Nápoles y el Real Madrid, llevaba una semana en Miami cerrando los detalles de su acuerdo con la franquicia estadounidense, en la que se reencontrará con el francés Blaise Matuidi, excompañero en la Juventus.

Foto: Diez


Higuaín ya se entrenó con su nuevo club, el Inter de Miami de Beckham.

EL MEJOR PAGADO

El Pipita estará recibiendo en la MLS un salario de 7.5 millones de dólares al año, misma cantidad que tenía en la Juventus, club en el que ya no entró en los planes de Andrea Pirlo, nuevo entrenador del equipo de Turín.

De esta manera, Higuaín, ex de la Juventus, se convierte en el jugador mejor pagado de la MLS, superando a Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Hay que agregar que Higuían lucirá el número 9 con su nuevo club en la MLS.