MLS

Dallas elimina a Portland Timbers en una infartante tanda de penales con Bryan Acosta como suplente

El equipo del mediocampista hondureño rescató un partido al último minuto del tiempo regular y se impuso 8-7 en la tanda de penales.

2020-11-22

Penales: Portland Timbers 7-8 Dallas

¡FINAL! Dallas clasifica a las semifinales de la Conferencia Oeste en la MLS.

Terminaron los tiempos extras. Nos vamos a penales.

¡Iniciaron los tiempos extras!

¡Fin del tiempo regular!

Minuto 90+3: ¡Gooool de Dallas! Ricardo Pepi anota el empate para los de Texas en una corrida espectacular. El partidose irá a tiempos extras.

Minuto 82: ¡Gooool de Portland Timbers! El defensor Jorge Villafaña se suma al ataque para anotar el primero del partido luego de una gran asistencia del capitán Diego Valeri.

Minuto 75: Portland Timbers ha tenido el control de la pelota en todo el segundo tiempo y se ha acercado con mucho peligro a la meta de Dallas. Sin embargo no ha podido ser certero.

¡Arrancó el complemento!

¡Fin del primer tiempo!

Minuto 32: Anulan gol de Dallas por jugada en posición adelantada.

Minuto 25: Los equipos no se han podido hacer daño hasta el momento pero ha sido Portland Timbers quien ha estado más cerca de abrir el marcador.

¡INICIÓ EL JUEGO!

Portland Timbers y Dallas lucharán por el boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste en un duelo que se realizará en el Providence Park.

Los locales llegan con un empate 1-1 ante Los Ángeles FC en su último encuentro, mientras que los de Texas fueron derrotados 0-3 por Minnesota United en su último choque.

ALINEACIONES

Portland Timbers:

Dallas: