MLS

Alejandro Pozuelo es elegido como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2020

La Major League Soccer sorprendió con el anuncio del futbolista español del Toronto, que fue eliminado en los playoffs con su equipo.

2020-12-08

La MLS anunció este lunes el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2020, siendo el futbolista español del Toronto, Alejandro Pozuelo, el elegido para el premio.

El talentoso mediocampista europeo se convirtió en el segundo español en ser electo como MVP en una campaña de la MLS, igualando a la estrella David Villa en su paso con New York City en 2016.

Apenas dos temporadas le bastaron a Pozuelo para obtener el galardón que celebra al mejor futbolista de la Major League Soccer, ya que el jugador ibérico llegó a Toronto en 2019 procedente del Genk de Bélgica.

Mediante un mensaje en las redes sociales de la liga estadounidense, se anunció la designación del habilidoso deportista para recibir el premio Landon Donovan al MVP de la MLS.

El Comisionado de la MLS, Don Garber, fue el encargado de darle la buena nueva a Alejandro Pozuelo.

'Muchas gracias, lo agradezco. No lo esperaba para nada', manifestó el español con sincera sorpresa.

La temporada de Pozuelo terminó muy pronto para la calidad que derrochaba en el campo de fútbol, en una campaña donde marcó nueve goles y repartió nueve asistencias, lo que le sirvió para superar a otros futbolistas en la elección.