Bryan Reynolds abandona la MLS y se marcha a Europa como nuevo jugador de la Roma de Italia

El jovencito estadounidense deja buenos ingresos en las arcas del Dallas luego de su traspaso a la Serie A para jugar con el equipo capitalino.

Bryan Reynolds es una promesa con mucho futuro para Estados Unidos.
Bryan Reynolds es una promesa con mucho futuro para Estados Unidos. *
Redacción

El futbolista estadounidense, Bryan Reynolds, aterrizó este domingo en Italia para confirmar su pase a la Roma, luego de su surgimiento e irrupción con Dallas de la MLS.

Según medios locales, el cuadro romano desembolsó cerca de siete millones de euros por la ficha del joven de delantero de 19 años, quien se une a la gran generación de futbolistas norteamericanos que militan en la élite de Europa.

Reynolds es un atacante formado en la academia del Dallas de la Major League Soccer desde 2016 y ha integrado las selecciones juveniles de Estados Unidos en sus categorías sub-16, sub-17 y sub-18.

La perla texana fue recibido por los medios de comunicación italianos en su arribo al aeropuerto de Roma y desde ya comienza su estrellato al ser parte de uno de los clubes grandes de la Serie A.

El espigado artillero sabe lo que es competir en alto nivel, ya que la temporada 2020 fue su debut en la liga estadounidense, siendo importante en el cuadro de Texas, compitiendo en 19 partidos, 16 como titular, aunque no pudo marcar goles.

Bryan Reynolds estuvo en el estadio Olímpico este domingo presenciando la victoria 3-1 de Roma sobre Hellas Verona, y acompañándolo estuvo una de las estrellas del equipo, el bosnio Edin Dzeko.

EtF3eaIXcAA3U7t(800x600)

Edin Dzeko le dio la bienvenida a Bryan Reynolds a la Roma.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias