Beckham busca dar el bombazo del siglo en la MLS: ''Queremos atraer a Messi y a Cristiano Ronaldo''

El propietario del Inter Miami desea contar con ambos futbolistas en un futuro; Messi ya expresó que le gustaría ir a Estados Unidos.

Beckham confirmó que tanto Messi como Cristiano Ronaldo están en la lista de deseos del Inter Miami.
Beckham confirmó que tanto Messi como Cristiano Ronaldo están en la lista de deseos del Inter Miami. *
Redacción

Cuando Messi intentó salir del Barcelona el pasado verano uno de los equipos que sonó como posible destino del argentino fue el Inter Miami, equipo de la MLS, y parece que desde la franquicia tienen la intención de incorporar al delantero en el futuro.

El día que Beckham volvió loco a las mujeres hondureñas

Así lo confirmó el propio David Beckham este sábado durante la presentación de la nueva camiseta del club, reconociendo que quiere ''atraer a los mejores jugadores'' y que los fichajes como el de Messi y Cristiano Ronaldo figuran en su lista de deseos.

''Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour, pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres'', comenzó diciendo el inglés, que es uno de los propietarios del Inter Miami.

''Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí'', añadió Beckham, ambicioso en su plan de formar un equipo de ensueño.

Beckham destapa su 11 ideal en la historia del fútbol

Veremos si el 'Spice Boy' sigue insistiendo en su idea de fichar a Messi y sí el capitán del Barça decide emprender el reto de jugar en Estados Unidos, algo que le gustaría para finalizar su carrera.

Tampoco se descarta que CR7 pueda colgar botines en la MLS. El ariete portugués acaba su contrato con la Juventus la próxima temporada cuando tenga 37 años y podría aventurarse en el fútbol norteamericano como lo han hecho otras figuras a esa edad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias