MLS

¿Lo reconocen? Gonzalo Higuaín reaparece y sorprende con su nuevo e inusual look

Gonzalo Higuaín comenzó su pretemporada con el Inter de Miami de la MLS para la nueva

2021-03-02

Gonzalo Higuaín sin duda alguna es el gran referente del Inter de Miami de la MLS. El delantero argentino cumplirá su segunda temporada en el fútbol de los Estados Unidos, pero lo hará con un nuevo look.

Ver más: El bombazo que pretende dar Beckham con el Inter de Miami

A sus 32 años, eligió sumarse a uno de los nuevos equipos de la Major League Soccer, la máxima liga de fútbol en los Estados Unidos. Aceptó la propuesta millonaria de David Beckham y se sumó al Inter Miami FC, uno de los conjuntos de expansión.

Sin embargo, en la práctica de este lunes, se pudo ver al ex Real Madrid, Gonzalo Higuaín, con un nuevo corte en el que se lo puede ver con el pelo más corto. Además, las imágenes mostraron que el futbolista se dejó crecer la barba.

Hasta el momento, Higuaín convirtió un solo tanto y repartió dos asistencias en la MLS en los nueve partidos que disputó con el equipo que renovó a su entrenador.

Foto: Diez

Así lució Gonzalo Higuaín en su práctica de lunes con el Inter Miami.

Luego del despido del técnico uruguayo Diego Alonso, el que se hizo cargo de la dirección técnica fue el inglés Phil Neville, una leyenda de la última época dorada del gigante inglés Manchester United.