MLS: Padre de Gonzalo Higuaín revela dónde terminará su carrera deportiva el futbolista de Inter Miami

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, asegura que el delantero argentino ya tiene definido donde se retirará del fútbol.

Gonzalo Higuaín ha sido vinculado con un posible regreso a River Plate de Argentina.
Gonzalo Higuaín ha sido vinculado con un posible regreso a River Plate de Argentina. *
Redacción

El delantero argentino de Inter Miami de la MLS, Gonzalo Higuaín, disputará su segunda temporada en el fútbol estadounidense tras desembarcar en el cuadro de la Florida procedente de Juventus de Italia.

Desde su llegada al club norteamericano, el atacante sudamericano se ha mostrado complacido y cómodo con la institución donde ve su futuro.

¿Lo reconocen? Gonzalo Higuaín sorprende con nuevo look

Al menos así lo ha afirmado el padre de Gonzalo, Jorge Higuaín, quien reveló que su hijo tendría pensado terminar su carrera futbolística en Inter Miami.

"A Gonzalo lo veo retirándose en la MLS. Seguramente termine allá y se va a quedar en Miami", comentó el progenitor del goleador argentino.

Asimismo enumeró los detalles que hace atractivo el proyecto de Inter Miami y seduce a Gonzalo.

"Hay un compromiso que va más allá de lo deportivo y está muy cómodo en el Inter Miami. Lo bueno que tienen en la MLS es que cuando los tipos proyectan, van para adelante. Lo único que tienen en la cabeza es mejorar y eso da ánimo para trabajar. El equipo se está empezando a armar y lo quieren hacer importante", sostuvo Jorge Higuaín.

Por último se refirió a la decisión de Higuaín de continuar su trayectoria en la Major League Soccer, pese a recibir ofertas para mantenerse en la élite del fútbol en Europa.

"Gonzalo está muy tranquilo y Miami fue una elección de vida. Post Juventus tuvo muchas ofertas de Europa pero sabía que para eso debía estar en el alto rendimiento. Priorizó frenar e ir a un equipo con mucho progreso", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias