MLS

MLS: La millonaria oferta que haría un equipo de la Major League Soccer por el fichaje de Rafael Santos Borré

Según reportes de medios internaciones, el delantero colombiano está siendo pretendido por un club de la Major League Soccer y por un gigante de Brasil.

2021-03-06

Las buenas campañas realizadas vistiendo la camiseta de River Plate del delantero colombiano, Rafael Santos Borré, han puesto a lo jugador en el punto de mira de distintos equipos que pretenden añadirlo a sus planteles.

En las últimas horas se ha conocido que el atacante cafetero podría tener las horas contadas en el cuadro argentino ante las jugosas ofertas presentadas para hacerse con los servicios del futbolista sudamericano.

Según medios norteamericanos, Toronto FC es el club de la MLS que realizó una propuesta de 15 millones de dólares por mudar a Santos Borré hacia el fútbol estadounidense, además de un contrato por los próximos tres años.

La MLS define el inicio de la temporada 2021

Sin embargo, en la puja tendrá que enfrentarse al gigante brasileño y actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras.

El contrato del goleador colombiano con River Plate finaliza en junio de 2021, por lo que es libre de negociar con cualquier otro club para llegar libre en la próxima temporada. No obstante, Toronto FC quiere incorporarlo desde ya para el inicia de campaña de la Major League Soccer.

Aunque también se ha rumorado que Santos Borré podría extender su estadía en el equipo argentino, el jugador de 25 años también está interesado en mudarse a Europa.

En caso de finiquitar su llegada al conjunto canadiense, Rafael Santos Borré potenciaría en gran manera el ataque de Toronto FC y haría dupla con el estadounidense Jozy Altidore, siendo asistido por el MVP 2020, Alejandro Pozuelo.

Además, se convertiría en el tercer Jugador Franquicia del club, lugares que solo ocupan los futbolistas mencionados anteriormente.