Messi se ha robado los reflectores en la Major League Soccer (MLS), esto aún sin debutar en la competición, pero demostrando toda su calidad en la Leagues Cup donde lleva siete goles en cuatro partidos.
Lionel ha generado que a nivel internacional se sigan los partidos del Inter Miami. El argentino ya prueba que sigue generando tanto adentro de la cancha, con goles, pero también en el aspecto económico.
Pese a esto, trascendió que no todos estuvieron de acuerdo con la llegada de Messi a la MLS, se trata del arquero Nick Marsman, quien puso en duda el fichaje del argentino y se quedó sin equipo.
Marsman era portero del Inter Miami y aseguró que ni la MLS, ni el propio club tenían la infraestructura para que Messi pudiera aceptar jugar en la liga norteamericana.
Dicho pensar por parte del arquero neerlandés le costó perder su trabajo en el Inter Miami, el equipo decidió rescindirle su contrato.
La frase que expresó Nick Marsman fue: “Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi, tenemos estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad, ojalá venga, pero creo que no estamos listos”.
Estas palabras no cayeron bien en la institución que lidera David Beckham y por ello decidieron rescindier el contrato con el portero de los Países Bajos..