¡Un circo montado en pleno partido! Al estilo de un mago y mimo profesional, Nahuel Guzmán, hizo tremendo show en el Tigres-Vancouver Whitecaps cuando estaban en la tanda de penales para determinar que equipo pasaría a los octavos de final de la Leagues Cup.
Luego de igualar 1-1 en el partido, el clasificado a la siguiente fase se tuvo que definir en los penales, donde el ‘Pato’ Guzmán se burló de la ley ‘Anti-Dibu’ e hizo un insólito show nunca antes visto en el fútbol profesional.
El portero de los Tigres buscó distraer a sus cobradores con dos trucos. El primero que hizo Nahuel fue imitar a un mimo con extrañas movimientos, pero esa distracción no le sirvió mucho, debido a que el venezolano Sergio Córdova logró anotar para el equipo canadiense en el BC Place.
Pero Guzmán no se rindió y en uno de los penales siguientes hizo el truco de magia que nadie esperaba, ni el mismo delantero. El arquero se sacó de la boca una larga serpentina de color morado y azul, que finalmente dejó a un costado para reincorporarse a la acción.
El serbio Ranko Veselinović al parecer se puso nervioso y falló su disparo, el cual fue atajado por el arquero argentino y gracias a esta parada los Tigres se metieron a la siguiente ronda de la Leagues Cup.
Tigres derrotó 5-3 al Vancouver Whitecaps en la tanda de penales y su siguiente rival en los octavos de final será el Monterrey, que dejó en el camino a Portland Timbers. ¡Habrá clásico Regio en la Leagues Cup!.