Inter de Miami tiene su primera baja para la próxima temporada de la MLS. Tata Martino, luego de la derrota contra Charlotte en el cierre de temporada de su equipo, lo confirmó.
El argentino aseguró que Josef Martínez no seguirá ligado al club de la Florida y que ese fue el motivo principal por el que no viajó para jugar ante Charlotte.
“Josef no ha viajado porque es muy dificil que él pueda continuar en la institución en la próxima temporada. Estuvimos hablando y lo más prudente y lo que se decidió fue que no viajara para no correr riesgos”, dijo el DT.
Con esto, el venezolano tendrá que hacer maletas para irse, según varia información que sale sobre el caso, aseguran que ya se despidió de Lionel Messi y todos sus compañeros.
Martínez fue uno de los primeros en que recibió bien a “La Pulga”, incluso ya se mencionaba que había una amistad entre sudamericanos, pero esto acabó más rápido de lo que se pensaba.
Ante la salida de Josef, se ha comenzado a hablar de la llegada de Luis Suárez, el uruguayo llegaría a tomar el puesto que deja vacante el ex Atlanta United.