Con dos asistencias de Lionel Messi, el Inter Miami ganó la noche del domingo 3-1 al Los Angeles FC en su estadio, donde desfiló una colección de celebridades para ver al mejor jugador del mundo.
Con esta victoria ante el vigente campeón de la MLS, el Inter da un paso más hacia la milagrosa remontada que necesita para clasificar a los playoffs de la liga norteamericana.
-MOMENTOS ÉPICOS-
El primer juego de Messi en Los Ángeles (California) atrajo a una multitud de personalidades, incluido el príncipe Enrique y estrellas del cine como Leonardo Di Caprio y de la música como Selena Gómez.
Pero una de las cosas relevantes y curiosas fue el trabajo que hizo el guardaespaldas de Leo Messi, Yassine Cheuko, quién demostró sus habilidades en pleno partido.
Todo esto paso en el segundo tiempo, cuando las acciones se interrumpieron al momento de que ingresó un hincha con la camiseta de Barcelona, desde una de las tribunas detrás del arco, y fue directo a abrazar a Leo.
Y fue ahí el momento preciso cuando Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal del argentino para hacer su trabajo.
El exsoldado del ejército de los Estados Unidos, demostró su velocidad para cuidar al rosarino y tackleó al intruso para llevárselo lejos del campo de juego para proteger a Lionel.
¿Quién es Yassine Cheuko?
Es un exsoldado estadounidense de ascendencia musulmana y que nació en California. Diversos medios de Estados Unidos cuentan que ha participado en operaciones militares en Irak o Afganistán.
Además, ha participado en competencias de artes marciales mixtas, aunque también se especializa en boxeo y taekwondo.
Yassine ha incrementado a 175 mil sus seguidores en Instagram después de que se hicieran virales imágenes de su trabajo, en donde no permite que nadie toque a ‘La Pulga’.