Tras su participación en el Mundial de Clubes, el Inter Miami regresó a la actividad en la MLS 2025 y se impuso anoche sobre el Montréal por 1-4 con un doblete incluido de su capitán Leo Messi.
Mientras se disputaba el encuentro en el Estadio Saputo, dieron a conocer el refuerzo que ha pedido Messi en este mercado de verano para reforzar al plantel de las 'Garzas' como parte de su renovación.
Según informaron desde 'El Chiringuito', Rodrigo De Paul estaría en el radar del Inter Miami. Uno de los mejores amigos de Leo en la selección argentina suena con fuerza para llegar al conjunto rosa y reforzar el centro del campo.
"Jorge Mas, propietario y gerente del club norteamericano, ya se puso en contacto con su entorno”, confirmó el periodista español, Marcos Benito.
Por su parte, el periodista Marcos Durán informó sobre el interés del Inter Miami, pero advirtió que el Atlético de Madrid pediría una cifra cercana a los 15 millones de euros para el traspaso, y que el 'Cholo' Simeone quiere retenerlo en el plantel.
De Paul sería un refuerzo de jerarquía para reforzar el mediocampo liderado por Sergio Busquets. Cabe destacar que el volante argentino, de 31 años, tiene contrato vigente con los colchoneros hasta 2026.
Messi termina su vínculo con las 'Garzas' el próximo 31 de diciembre. El delantero tendría decidido renovarlo, pero una de las condiciones sobre las mesa es la incorporación de su compañero en la Albiceleste.
Javier Mascherano habló sobre los fichajes y posibles salidas del Inter Miami en conferencia de prensa y asegura que pidió algunos refuerzos, pero la directiva no logró concretarlos.
"Lo he dicho varias veces. Hablé con el club y di mi parecer sobre lo que necesita el equipo. Sin embargo, no se trajeron refuerzos", apuntó.