El Inter Miami, con Lionel Messi suplente, está derrotando por 1-0 al Charlotte FC en la tercera jornada de la MLS en el Chase Stadium, donde Las Garzas juagan con uno menos por la expulsión del portero Oscar Ustari en la primera parte.
Messi reaparece en una convocatoria del Inter Miami tras perderse los dos últimos partidos. Javier Mascherano lo llamó y lo colocó de inicio en el banquillo, en el que estaba también el hondureño David Ruiz, que ya entró en el minuto 60 por Telasco Segovia.
Pocas ocasiones en la primera parte del juego, lo más cercano fue un disparo de Benjamín Cremaschi a las manos del arquero Kristijan Kahlina del Charlotte FC a los 12 minutos.
El equipo rosa ha tenido problemas para frenar la velocidad del flamante fichaje del Charlotte FC, Wilfried Zaha, quien ha jugado en clubes de la talla de Manchester United y llegó cedido por este año desde el Galatasaray.

El delantero marfileño no tardó en demostrar su calidad para dejar con 10 hombres al Inter Miami. En el 38’, Zaha se escapaba al espacio con un pelotazo largo, superando a Oscar Ustari, pero el portero del conjunto de Miami le terminó cometiendo una falta afuera del área.
Esa acción le costó a Ustari la expulsión porque Zaha se iba solo con el arco vacío para marcar gol. Mascherano metió al guardameta Rocco Ríos Novo y Cremaschi fue el sacrificado.
En el inicio del segundo tiempo, gran jugada entre Luis Suárez y Tadeo Allende, asistencia del uruguayo y definición de derecha del argentino para el 1-0 del Inter Miami.
Mascherano mandó a la cancha al hondureño David Ruiz en el 60 junto a Federico Redondo. El entrenador argentino realizó los cinco cambios y no dio entrada a Leo Messi.
