Federico Redondo, mediocampista de Inter Miami de Messi, aseguró que, si su equipo jugara en la Premier League de Inglaterra, terminaría en puestos de Europa League.
En una dinámica con el portal Goal, el hijo de Fernando Redondo, exjugador de Real Madrid y la Selección de Argentina, explicó que, con el actual plantel de Inter Miami, el equipo podría aspirar a una colocación entre la quinta y la sexta posición, lo que reflejaría la competitividad de la Major League Soccer (MLS).
Su afirmación resalta la percepción de que la liga estadounidense ha crecido considerablemente, alcanzando un nivel que podría competir con otras ligas europeas de alto renombre.
Redondo llegó a Inter Miami en febrero del año pasado, cuando Gerardo Martino era el entrenador del equipo, a cambio de 8 millones de dólares que fueron abonados a Argentinos Juniors.
Bajo la dirección de Javier Mascherano, quien asumió recientemente como entrenador, Redondo parece seguir desempeñando el mismo rol fundamental en la mitad de cancha. Cabe mencionar que le anotó un gol a Olimpia el pasado 8 de febrero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
En la misma dinámica con Goal, Redondo opinó sobre la competencia en la MLS y se refirió a PSG, el exequipo de Lionel Messi, al señalar que el club parisino no sería capaz de ganar la liga estadounidense si jugara allí.
Según el mediocampista, PSG quedaría en la segunda posición, justo por debajo de Inter Miami, que, aunque nunca ha logrado conquistar la MLS, se encuentra en pleno ascenso y buscando su primer título en la competencia.