Después de conquistar su octavo y último Balón de Oro en París, Leo Messi regresó a Estados Unidos para iniciar sus vacaciones luego de finalizar la temporada con el Inter Miami y a la espera de la doble fecha FIFA por las eliminatorias sudamericanas con la Albiceleste.
El delantero se viralizó en las últimas horas ya que en la noche del sábado asistió a un concierto de Maluma y fue captado bailando.
Mientras el cantante colombiano realizaba el recital, la gente comenzó a dejar de prestarle tanta atención, se dieron vuelta y miraron hacia el sector VIP, donde se encontraba el futbolista asomado disfrutando del espectáculo.
En las imágenes se aprecia que el campeón del mundo luce un suéter blanco y jeans, sin acompañantes y dejándose llevar por el ritmo de la música.
Cabe recordar que pocas semanas atrás, Messi fue partícipe del video ‘Trofeo’ que Maluma sacó en colaboración con Yandel, donde el jugador, con la indumentaria de su equipo, le entregó una copa al artista en pleno campo de juego del DRV PNK Stadium.
“Un homenaje al más grande de todos, Leo Messi”, expresaron al final del video.
