La llegada de Lionel Messi a la MLS está generando mucha expectación. Todos los partidos del Inter de Miami son una verdadera fiesta y también muchos jugadores ahora se piensan ir a Estados Unidos.
El Inter ya se reforzó con figuras como Sergio Busquets y Jordi Alba, pero no todo acabará con ellos tres, según varios medios, Messi hizo una petición de fichaje para la próxima temporada.
Lionel es feliz en Estados Unidos y ahora pide la incorporación de un ex Barcelona que Xavi echó del club. El argentino ve a este futbolista con mucha calidad y con juego asociativo para el Inter de Miami.
Messi ha pedido a la directiva del club de Florida que intente el fichaje de Riqui Puig, que dejó el Barça el verano de 2022 para enrolarse en las filas del Los Ángeles Galaxy.
La noticia la confirma Fichajes.net, que asegura que es petición directa de Messi, el argentino ve con buenos ojos a Riqui, ya que tiene ADN de La Masía.
Cabe destacar que Riqui tiene contrato hasta diciembre de 2025 y está tasado actualmente en 12 millones de euros a sus 24 años y tras llegar a estar cotizando en 25 kilos en su etapa como blaugrana.