Luego del sufrido triunfo de Argentina sobre Países Bajos desde la tanda de penales, Antonela Roccuzzo abandonó el Estadio Lusail eufórica.
Weghorst cuenta lo que ocurrió con Messi tras terminar el partido
La esposa de Leo Messi sufrió en las tribunas la clasificación de la Albiceleste a las semifinales del Mundial de Qatar y fue captada infraganti repitiendo la polémica frase de su amado tras finalizar el encuentro.
Messi tuvo un cruce con el delantero Wout Weghorst mientras ofrecía una entrevista. ‘‘Qué mirás, bobo. Andá para allá’’, le espetó al neerlandés, que según él, solo quería saludar al rosarino, pero la cosa no terminó como esperaba.
Tras viralizarse las palabras de Leo, Antonela también la repitió en tono de burla. “Qué mirás, bobo”, dijo mientras se reía de manera cómplice con su cuñado Matías Messi, a la salida del inmueble.
En las imágenes se muestra a la pareja del crack y a toda su familia retirarse del recinto con mucha alegría y hasta muy relajados después de superar los nervios de los penales.
Lo hizo también en las redes sociales
Pero este no fue el único momento en el que Roccuzzo hizo gala de la frase de Messi. La influencer compartió la imagen de “Qué mirás, bobo” con sus millones de seguidores de Instagram.
Antonela subió varias imágenes del festejo con su hijo Thiago Messi, pero el que más llamó la atención fue una historia de Nicki Nicole. Durante el show que brindó la cantante en Mendoza, en una de las pantallas de fondo se vio el meme de Messi contestándole a Weghorst.