La selección brasileña sigue procesando la dolorosa eliminación del Mundial de Qatar. Cuando muchísimos aficionados y expertos aseguraban que la ‘Canarinha’ levantaría la Copa del Mundo, Croacia apareció en su camino y descalificó desde la tanda de penales.
La triste carta de Neymar tras la eliminación de Brasil en el Mundial
El golpe ha sido tan duro que algunos jugadores todavía intentan superarlo, como es el caso de Marquinhos. El defensor, junto a Rodrygo, fueron los que fallaron desde los 12 pasos y se despidieron del certamen.
Neymar fue el primero en expresar su tristeza por la eliminación y ahora el diario francés L’Équipe informa UIuque el zaguero está hundido porque fue uno de los responsables de la derrota.
“No quiere hacer nada”, revela uno de los familiares del jugador para el citado medio. Marquinhos debe volver a los entrenamientos del PSG la otra semana. Sin embargo, por su estado de ánimo no volverá a París pronto.
“Marquinhos se quedó en Doha, la capital de Qatar, con su familia para intentar liberar toda esta frustración, entre tirarse en la piscina y pasear por el desierto. Está triste, muy abatido”, aseguró la fuente.
Al mismo tiempo dijo que el brasileño “no se va a resquebrajar, pero tendrá que superar todo eso. Por ahora no quiere hacer nada’’, reiteró.
L’Equipe también publica que Marquinhos es señalado en su país como uno de los principales culplables de este nuevo fracaso mundialista.
“Si bien se le espera en el centro de entrenamiento del PSG el lunes, serias dudas pueden rodear el estado psicológico del central en las próximas semanas. ¿Conseguirá volver a meterse en la temporada del club capitalino, que todavía tiene metas altas en la Champions?”.