Mundial Qatar 2022

Carlo Ancelotti explica las claves de los triunfos de Argentina en Qatar y halaga a Lionel Messi

El italiano compartió un análisis sobre la selección de Argentina que avanzó a la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo.

2022-12-05

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se deshizo en elogios sobre la selección de Argentina a través de su cuenta de Instagram.

El mandamás del cuadro merengue mencionó las claves de la clasificación de la Albiceleste a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momentos tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina”, opinó en sus redes sociales.

Puedes ver: FIFA abre expedientes disciplinarios contra cuatro jugadores de Uruguay ¿Cuántos partidos podrían ser castigados?

El mensaje de Carlo Ancelotti en sus redes sociales para la selección de Argentina,

Asimismo, explica que los jóvenes Enzo Fernández y Julián Álvarez le han dado otro fútbol al conjunto gaucho que enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final.

“Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo”, añadió el técnico más ganador de Champions League.

El próximo viernes, 9 de diciembre, las selecciones de Argentina - Países Bajos se medirán en la ronda de los mejores ocho de la Copa del Mundo de Qatar.

Mundial Qatar 2022